Código de amistad infinita HolaLuz.com RoQPHU

Si vamos a hablar de minería y de administración de sistemas, es evidente que vamos a consumir un montón de luz, por tanto nos hará falta una buena tarifa eléctrica para que nuestro particular hobby nos resulte sostenible.

En mi caso, para suministro en España, he optado por la tarifa de holaluz.com, que no sólo ofrece buenos precios para lo que es España, sinó que además cuenta con un plan amigo, que te da 5€ una vez hayas formalizado el contrato y pagado un par de facturas, por ser referido mío.

El código amigo que tendrías que usar en la web es:

R0QPHU

Si estás pensando en ahorrar con tu factura eléctrica échale un vistazo a ver si te convence, además ahora tienen un plan que llaman ‘otra luz es posible’ que es como tener discriminación horaria pero sin discriminación horaria (lol ?). Basicamente se modifica tu contador para que trabaje en modo discriminación horaria, pero la tarificación se hace a precio único en vez de por tramos de punta y de valle, con el descuento que eso supone en la factura. No se llega a ahorrar tanto como con una tarifa con discriminación horario bien usada, pero te da mucha más libertad y la diferencia de precio con respecto a las otras tarifas es sustancias. Pero lo mejor es que, como parte de la promoción de lanzamiento de esta tarifa, si necesitas cambiar el contador te lo cambian gratis, y si hay que hacer cambio de potencia también te lo harán gratis, algo muy a tener en cuenta.. si tenías pensado cambiar a tarifa nocturna en el futuro puede ser una buena oportunidad para adaptar tu equipo por la cara.

Sigues pensándotelo ? Echa un vistazo a las tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =