Actualizar el monedero de Ethereum Mist

A día de hoy, y coincidiendo con la primera salida a producción de la red ethereum, algunas personas están teniendo problemas para sincronizar algunos nodos y carteras basados en Mist. La solución es bien sencilla, basta con ir a la página de descargas de Mist, y bajarse la última versión.

Pasos para actualizar sin problemas:

  1. Haz una copia de seguridad de la carpeta de tu monedero, por si acaso.
  2. Habiendo bajado la última versión de Mist, copia las carpetas en el directorio de tu antiguo monedero, sobreescribiendo las antiguas.
  3. Ejecuta el programa (Ethereum-Wallet.exe en el caso de Windows), y en unos momentos verás como tu cartera se termina de sincronizar con la red.

Esta actualización parece ser necesaria para seguir conectado a la red, y según de qué versión vengamos pues veremos unas funcionalidades nuevas u otras. Al dato que ahora hay una ayuda para hacer un backup desde el menú, tenemos un botón que nos abrirá en el explorador las carpetas de las que tenemos que hacer copia de seguridad. No es que esté muy currado, pero al menos ya no hay que ir por lo foros preguntando qué carpetas son las que hay que copiar.

Si todavía no instalaste tu monedero Ethereum, tenemos una guía sobre cómo minar ethereum e instalar una cartera en esta misma web.

One Comment:

  1. Pingback: Como minar Ethereum y no morir en el intento – windows 7 – – Erebor Log

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =